Republica Dominicana
Republica Dominicana
previous arrow
next arrow
Slider

El pasado sábado 5 de mayo el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso (JBN) llevó a cabo una jornada de recolección de aproximadamente 250 libras de plásticos y la siembra de 50 ejemplares de mangles botón, en el Parque Fluvial La Barquita con el apoyo del personal de la empresa Motor Crédito, S. A. Banco del Ahorro y Crédito.

La actividad fue llevada a cabo con motivo de celebrarse el primer domingo de mayo el Día del Árbol, en la misma el Sr. Máximo Ruiz, director de Negocios y Mercadeo de Motor Crédito, S. A en representación de la empresa realizó la donación de herramientas de trabajo agrícolas, a favor del PFB y el JBN. 

Dicha donación, corresponde a materiales, tales como: picos, machetes, limas, chalecos, guantes, gafas y fundas.

De parte del Jardín estuvieron presentes los señores Luis Carrasco, coordinador del PFB, Ángela Genao, encargada del PFB y Juan Galván, encargado de paisajismo de URBE. Además, participaron en la jornada de limpieza el personal de la brigada permanente del PFB.

Por parte de Motor Crédito S. A. Banco del Ahorro y Crédito, estuvieron presentes empleados dirigidos por la señora Samantha Quiñones, coordinadora de Servicio al Cliente.

 

Sobre Motor Crédito, S. A. Banco del Ahorro y Crédito

Motor Crédito, S. A. Banco del Ahorro y Crédito nace el 6 de diciembre de 1972 para satisfacer las necesidades de financiamiento del sector privado. Desde ese entonces, el banco ha traspasado las fronteras de Santo Domingo Motors y del Grupo Ámbar, al extender sus negocios hasta concesionarios externos y ofrecer financiamiento para la compra de vehículos y equipos motorizados de todas las marcas importadas por el país.

Nuestros
Servicios

Ver todos los Servicios

Nuestras
Noticias

Ver todos las Noticias

Enlaces
De interés

Síguenos en nuestrasRedes Sociales

Escudo de la República Dominicana